Si, sé que hace mucho que no escribo filosofadas desde hace muhco, que no me paro mucho a escribir, ni siquiera tengo mucha constancia con algo del blog (el gran problema de mi vida, soy una inconstante en todo lo que me propongo).
Pero hoy, especilmente hoy, necesitaba escribir, llevo ya varios días con esta idea en mente. Tenía hojas en sucio y escritos, algo dispares en cuadernos.
Y ha llegado el momento, la causa... O como cada uno lo quiera llamar para escribir,y ese motivo es ella.
Hace no mucho que la conozco, pero bueno, yo soy de la opinión que los amigos no son los que tienen en monopolio del tiempo, son los que en poco tiempo tienen el monopolio de ti...
No voy a mentir, ni a decir que hasta antes de conocerla yo estaba sola y sin amigos por lavida, no, gracias a Dios nunca ha sido así... Pero, al conocerla, fue... Diferente, esa es la palabra hemos pasado juntas muuuuchas cosas, meses que caen como días, eso da miedo verdad? Ver como pasan los días, sin darse una ni cuenta. Uf.
Bueno, me voy a centrar en ella, la quiero, y espero que lo sepa, que muchos días, cuando algo me preocupa doy gracias de tenerla a ella, de poder contar con ella.
Y me da miedo, que si nuestras vidas se separan, si ya no tenemos que vernos impulsadas por la rutina, esos meses pasen como días, pero sin tenerla a ella.
Te quiero niña, no puedo decir más.
Tienes que quererte a ti misma.
Olvida los tópicos, el remanido "ser una buena chica" y se como quieras ser, cuando lo quieras ser, siempre y cuando eso no atente contra otras libertades o la tuya propia.
Te quiero amiga, gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario