domingo, 27 de mayo de 2012

No miento.

No miento si digo que tengo en el alma un arañazo, que mi corazón duele, pensaba que eso era una metáfora, pero ahora lo sé. Sé lo que es querer. Porque lo he experimentado, contigo. Yo era la fuerte, la que nunca lloraba, que no se ataba, que le gustaba estar siempre con las bromas, sin pensar que nunca pudiera querer a una persona así. Albergarla en el corazón de forma en la que sintiera ese hueco, reservado para ti. Si te vas... Pues no sé, no sé que haré porque todo, todos los rincones, me recordarán a ti, solo mi cama, acordarme de donde antes podrías estar tu y al encontrarme ahora tu me haría sentir en parte tortura, al sentir, que mi mayor consuelo, mi mayor compañía no iba a poder darme otro día más ese calor. 
Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario