miércoles, 27 de julio de 2011

Amy Winehouse, in memorian

Me da mucha pena tener que reabrir mi blog con una entrada como esta. Si en entradas anteriores ya mostraba yo como cambia la droga a las personas con una foto de Amy, hoy seguiré mostrando mi tristeza ante la muerte de la princesa del Soul. Siempre la he tenido como una gran ídolo. Se ha ido una de las mejores voces del soul. Sin duda quien oía una de sus canciones sentía como la piel se ponía de gallina porque conseguía la total unión oyente-música con sus voz algo grave pero muy profunda, de esas de las que hoy en día hay pocas.

He de comentar también el hecho de la crueldad que se contiene en muchas publicaciones mostrando que los fans de Amy no debemos lamentar su perdida ni divinizar a una adicta. Pues bien, yo la divinizo, pero no por sus adicciones, sino por la Amy de origen, la de la voz grave, la que me ha hecho sentir y amar su estilo de música.
Amy gracias por tu legado; por tu mñusica, por reinventar el estilo pin-up, por mostrar al mundo tu toque personal(que siempre lo seguirá siempre) que es tu peinado y por mostrar que las chicas que no se dedican exclusivamente al rock pueden llevar tatuajes.
Siento pena de que te vayas para el club de los 27 con otros grandes de la música como Jimy Hendrix, Kurt Kobain, Jim Morrison, Brian Jones y Janis Joplin.
Deseo que desde tu cielo, el de los grandes artistas, sigas cantando con la fuerza con la que lo hacías.
De todas formas debo decir que un músico no muere cuando abandona este mundo, sino cuando su música deja de sonar. Amy en ese caso eres inmortal.
DEP.
Muy apenada, una fan y defensora tuya desde el inicio de tu carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario