lunes, 11 de abril de 2011

sucede(8)

Hace no mucho0 fue mi cumpleaños y de todos los regalos que me hicieron el que mas me gusto(me gustaron todos que conste), sería mejor decir al que mas uso le doy es al Cd de extremoduro, AGILA. 
Lo recomiendo encarecidamente ya que es genial, he perdido la cuenta de las veces que lo he oído y cada vez encuentro algo nuevo. 



* "Sucede que me canso de ser hombre"* Sucede que me canso de mi piel y de mi cara
y sucede que se me ha alegrado el día ¡coño!
al ver al sol secándose, en tu ventana: tus bragas
Empiezo a solas, sigo por ti y no comprendo nada,
desato tormentas sin rechistar,
sácame algún día del corral, necesito salir.
Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel,
me dijo justo al final: no quiero volverte a ver.
¡Eh, lejos de mí!
deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el
sol.
¡Sol déjame en paz!
La luna me ilumina, en esta ruina entra la
claridad.
¿Quién quiere saber?
si estoy quemado o escondo un corazón helado y
quema mi ser.
¿Ser? No he vuelto a ser el mismo
desde que se fué
Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón
y me siento mejor
si se que tengo una estrellita pequeñita pero firme 


No hay comentarios:

Publicar un comentario