martes, 22 de febrero de 2011

varias cosas sobre la cuqui *risas*

1. me encanta leer, ya sean poesía, novela... Tanto en inglés como en Español.
2. El libro que más me enseñó fue Anna Frank, me lo leí en inglés cuando tenía diez años.
3. Escucho mucha música, de (casi) todos los tipos; metal, rock, indie, gotico-punk...
4. Mi ídolo es sin duda Gandhi.
5. Mi color favorito es el lila.
6. Un libro que no me canso de releer es RETRUM
7. Me gusta ver pelis en versión original
8. No veo muchas series ni tele, pero siempre que puedo veo The Big Bang Theory
9. Me gusta escribir y empiezo varios relatos pero se me ocurren tantas ideas que pocas veces los termino.
10. Me gustaría hacer senderismo y escalada.
Poquitas cosas pero bueno...
quizas cuando está mas inspirada escriba mas.
=)
esos dibujos y tonterías que se hacen de vez en cuando cuando no piensas en nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario